viernes, 18 de mayo de 2012

La Culpa La Tiene Mi Abuela

Yo tengo una gran pasión que es la costura. La culpa, sin duda alguna, la tiene mi abuela. Ella es una gran modista y yo me he criado a su lado viéndola coser, así que, normal que se me haya pegado algo, ¿no? Sólo espero algún día llegar a coser tan bien como ella.
Además, tengo la suerte de que mi pasión también sea mi forma de ganarme la vida, es decir, mi profesión y mi vocación. Pero en mi trabajo, aunque me dedique a coser, no puedo hacer las cosas creativas que me gustaría, así que necesito sacar la creatividad por otra parte. Con este blog quiero compartir lo que tanto me gusta y mostrar lo que hago a todo aquel que lo quiera ver.  Espero que os guste!
Y se lo dedico a mi abuela, para que esté orgullosa de mí.



Mi abuela y yo



2 comentarios:

  1. Tu abuela ya ha sabido de este blog, y está superemocionada. Un besico y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo sé, me han llamado llorando los dos... que bonicos...

    ResponderEliminar