viernes, 6 de noviembre de 2015

II Taller De Disfraces De Halloween

Luna disfrazada de Brujita y yo de Catrinaa



Por segundo año consecutivo el Taller de Disfraces de Halloween ha sido un exitazo. El nivel ha subido un montón y ha habido dos alumnas nuevas.
Realizamos nosotras mismas los disfraces que luego llevaron nuestros hijos e hijas, y los mayores nos animamos y nos disfrazamos con ellos. Lo pasamos genial!
Cristina le hizo a Julia la capa para el disfraz de Bruja en rasete con estrellas y lunas plateadas de foam , y el sombrero de fieltro. Para Andrei pegó los huesos de fieltro blanco recortados previamente. ¡Tuvo mucho trabajo!
Para Alma, Ella cosió los huesos a la camiseta y le quedó super profesional. La falda y las medias le daban un toque chulísimo.
Francesca cosió a máquina por primera vez para hacer en foam rojo los cuernos y el rabo de Diablo de Leonardo. También cosió la capa de rasete negro. ¡Se merece un aplauso!
Raquel pegó las tiras de retor en varios tonos a unas mallas y una camiseta blanca para hacer la Momia de Judith, que, realmente, ¡daba mucho miedo!
El disfraz de Fantasma de Nora lo hizo Gema pegando la cara de fieltro negro en la camiseta y cosiendo la capucha y las mangas de tul blanco. El resultado me encantó.
Para el disfraz de Araña de Mario, le hice un cuerpo en raso con dibujos de telas de araña de purpurina y a ambos lados le cosí medias viejas rellenas con guata. A Luna le hice un vestido con capucha y una falda de tul debajo.
Estoy muy orgullosa de nuestro trabajo.
Más abajo podéis ver las fotos.
Las alumnas midiendo, cortando y cosiendo.
El proceso de realización del disfraz de momia, fantasma y esqueleto


Alma de Esqueleto
FOTO DE PABLO LATORRE
Julia de Bruja
Leonardo de Diablo
Luna de Brujita
FOTO DE PABLO LATORRE
Mario de Araña
Nora de Fantasma

Andrei de Esqueleto
FOTO DE PABLO LATORRE
Judith de Momia
Hasta el año que viene!!!